JORNADA SINODAL DE ANIMADORES BÍBLICOS DE BS AS

El sábado 21 de Septiembre comienza la V Semana Bíblica Arquidiocesana de Buenos Aires.

La denominada Semana Bíblica- que ya es tradicional en la Arquidiócesis de Buenos Aires- tiene prevista su apertura para el día sábado 21 de Septiembre con la realización de una Jornada Sinodal de Animadores Bíblicos a llevarse a cabo de 8.30 a 12.00 hs.

A las 8.30 hs. – y para iniciar las actividades- se convoca al Taller de Lectura Orante “Tu palabra es una lámpara para mis pasos y una luz en mi camino” animado por Mons. Dr. Alejandro Giorgi.

De 9 a 10. 00 hs tendrá lugar la Presentación del Documento Preliminar del Iº Sínodo Arquidiócesano con la exposición del Equipo de Reflexión Teológico Pastoral Sinodal (ERS) de la Arquidiócesis de Buenos Aires. En tanto, de 10 a 11.15 hs. está previsto el Trabajo por Equipos con preguntas del Documento Preliminar del Iº Sínodo Arquidiócesano y puesta en común.

Para cerrar esta primera parte de la jornada en Instituto María Auxiliadora de Yapeyú 132, a las 12 hs. se realizará la celebración de la Misa presidida por el Arzobispo Card. Mario Poli

Por la tarde, de 16.30 a 18.30 hs y en la Parroquia Santa Magdalena Sofía Barat de Av. Salvador María del Carril 2458, se llevará a cabo el Taller “Lo que hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo” a cargo de las Profesoras Silvia Tavarozzi y Olga Saiman.

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: