El equipo de ABP Región Buenos Aires anima la Peregrinación Juvenil a Luján

Los referentes y delegados de Animación y Pastoral Bíblica de las diócesis de la Región Buenos Aires acompañarán a los peregrinos de la 48° Peregrinación Juvenil a Luján.

Con este fin, y como ya lo han hecho en años anteriores, el sábado 1 de octubre por la mañana, se instalará una «Carpa Bíblica» frente a la Iglesia Catedral Nuestra Sra. del Buen Viaje de Morón, por ser esta la primer posta del camino. Allí se animará bíblicamente a los peregrinos que descansen en el lugar y a quienes se acerquen a visitar la imagen de Cabecera que suele llegar a esa Catedral alrededor de las 14 hs.

Este año se incorpora una nueva forma de animación bíblica y será a través de una lectura orante del Salmo 84, al que se puede acceder escaneando con el celular el código QR que acompaña esta nota.

Para que la Palabra de Dios pueda acompañar a los peregrinos, los invitamos a unirse a la propuesta colocando carteles con la imagen en cada una de las paradas en el camino al Santuario, de manera que los peregrinos tengan la posibilidad de acceder al video en cualquiera de las etapas de su peregrinación hacia la casa de nuestra Madre.

Anuncio publicitario

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: