Nombramientos en la Comisión Episcopal de Catequesis, Animación y Pastoral Bíblica

El pasado 26 de enero, Mons. Gabriel A. Meste, como presidente de la Comisión Episcopal de Catequesis, Animación y Pastoral Bíblica y en diálogo sinodal con las diversas instancias de la Comisión, nombró al Pbro. Lic. Pablo Ardiles como Rector del ISCA (Instituto Superior de Catequesis de Argentina y esta mañana anunció el nombramiento del Pbro. Lic. Marcelo Carraza como Presidente de la JNC (Junta Nacional de Catequesis de Argentina).

El padre Ardiles es sacerdote del clero diocesano de Córdoba, desde hace años, acompaña la catequesis en su Arquidiócesis y ya formaba parte del Equipo del ISCA. Hace pocos días recibió el título de Licenciado en Catequética por el Instituto Superior de Catequética de la Arquidiócesis de Guadalajara (México).

El padre Carraza es sacerdote del clero diocesano de Gualeguaychú, desde hace años, acompaña la catequesis como parte del Equipo de la JNC. Es Licenciado en Teología con especialización en Sagrada Escritura por la UCA y hasta el momento acompañaba al Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi) como su vicedirector.

Recibimos con alegría a ambos sacerdotes quienes comenzarán sus servicios el sábado 19 de marzo de 2022, solemnidad de San José durante un período de tres años.

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: