Con mucho entusiasmo el equipo de Animación Bíblica de la Pastoral de la Diócesis de Morón se ha propuesto ser instrumento de animación para que la celebración del Domingo de la Palabra de Dios sea una verdadera fiesta.
Para ello han decido lanzar placas diarias que, a partir del Tiempo Ordinario, están siendo publicadas en sus redes para que las comunidades inspiradas por segmentos de los documentos Dei Verbum, Verbum Domini y algunas frases del Papa Francisco se preparen para la celebración.
Esta iniciativa ha despertado interés y ha motivado intercambio de ideas con muchos que no conocían bien la Carta Apostólica Aperuit Illis en la que el Papa Francisco instituye el Domingo de la Palabra.
Estas placas diarias también cumplen la función de permitir un fácil acceso al Cancionero y al Guion propuestos por el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi). Brindando de este modo un servicio a todos aquellos que deseen un aporte para la liturgia de las misas del III Domingo del Tiempo Durante el Año.


