Se presentó el Informe Zonal del Cono Sur 2020 de Febic

«Este tiempo de pandemia nos abrió a la nueva realidad de lo virtual. Un espacio del cual no estábamos preparados y además tiene la cara de la frialdad y la distancia entre aquellos que comunican, en otras palabras, no hay compromisos.  Pero, la contingencia ha hecho que esto se humanice y saque de cada uno los mejores esfuerzos en un área que no se maneja; ya sea por temas de desconocimiento técnico y más aún generacional.

Coordinador Jaime Michea

Desde el mes de septiembre en que asumo oficialmente la coordinación de Febic Cono Sur, estando vacante la coordinación desde inicio del año 2020, he ido poco a poco teniendo contacto con los miembros y conociendo sus servicios por poner la Palabra en el centro de la vida pastoral de la Iglesia.

Este resumen que presento lo he llevado adelante con la información entregada por cada uno/a de los referentes nacionales.   Ellos han compartido el caminar, un caminar solidario que parte de la vida y de las necesidades de muchos hombres y mujeres que han sido los más empobrecidos por la pandemia y ha sido la Palabra lo que les ha animado la vida y la esperanza.  Algo tan propio de nuestra lectura latinoamericana de la Palabra de Dios.«

Con estas palabras del Coordinador Jaime Michea, se presenta el Informe Zonal del Cono Sur 2020 de Febic que aquí compartimos.

Puede leerse el artículo completo aquí:

http://blog.febic.org/2020/12/18/febic-informe-zonal-del-cono-sur-2020/

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: