Desde el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi) y dando continuidad a los subsidios compartidos durante todo este Tiempo de Adviento, se presenta un nuevo material que invita a la oración con la Biblia.

En este caso, desde el DeNAPBi, se ofrece un subsidio preparado en formato de video y que puede seguirse con canciones e imágenes para la oración.
Como sugerencia se invita a que se pueda ir pausando el video en los momentos de reflexión personal o grupal, indicados con el signo de dos velas.
La misma lectio, se presenta además, con su correspondiente archivo en PDF y se acompaña el envío con una versión breve sin oraciones.
Navidad 2020 Lectio Divina
Los momentos para reflexión individual o grupal están indicados con el signo pausa formado con dos velas. – Jn 1,1-18
Navidad 2020
Navidad 2020 Versión Breve