Con esta celebración y en la fiesta del Beato Santiago Alberione, se inicia el Año Bíblico de la Familia Paulina. En Argentina, se realizará a través de la plataforma virtual Zoom.

El Año Bíblico es una invitación que se realiza como Familia Paulina para renovar la centralidad de la Palabra de Dios en la vida y la misión, siguiendo la herencia recibida del Fundador, el beato Santiago Alberione.
En Argentina, tras el triduo preparatorio llevado adelante durante esta semana, se realiza hoy a las 21 horas, un Encuentro Bíblico y de Lectura Orante.
La invitación es abierta y a quienes participen se los invita a llevar al encuentro, la foto de una persona o situación a dónde se quiera que la Palabra de Dios llegue.
Con el lema: «Para que la Palabra del Señor siga avanzando» (2Ts 3,1), la puesta en marcha de este Año Bíblico invita a llevar al corazón de todo el servicio que realiza la Familia Paulina en el mundo a la Palabra promoviendo de este modo, que los nuevos tiempos apostólicos cobren vida.