Animación Bíblica de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes

Este jueves, 24 de septiembre y de 19 a 20 horas, se llevará a cabo y se transmitirá por Facebook Live, el Encuentro Virtual “Animación Bíblica de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes”.


En el mes dedicado al migrante y refugiado y también a la Biblia, la Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes (CEMI) y el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBi) realizan el jueves 24 de septiembre, de 19:00 a 21:00 (hora Argentina), un encuentro virtual para abordar el tema de la animación bíblica de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes.

Desde el CEMI se abordará el trabajo de la Comisión, en esta situación de pandemia y desde el DeNAPBi, se ofrecerán dos pequeñas iluminaciones bíblicas. A continuación, se hará un intercambio de opiniones y preguntas con los asistentes.

Participan: Mons. Hugo Manuel Salaberry, Obispo de Azul, Presidente de CEMI; R.P. Flavio Lauría, religioso scalabriniano, Secretario Ejecutivo de CEMI; Mons. Juan Carlos Romanín, CEMI; Pbro. Lic. Marcelo Carraza, Vicedirector de DeNAPBi y Mgter. Gerardo García Helder, Director del DeNAPBi.

El encuentro es gratuito y será transmitido en directo por Facebook Live https://www.facebook.com/migranteseitinerantes y en diferido por el canal de Youtube “Animación y Pastoral Bíblica CEA”.


Más información a: comunicacion@cemi.org.ar

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: