Mes de la Biblia 2020 en la Diócesis de San Martín

“María, Madre de la Palabra”

En el marco del Mes de la Biblia y durante todo septiembre, se pondrán en marcha, desde el Equipo de Animacion Diocesana de San Martín, diferentes actividades para celebrar la Palabra. En esta ocasión y por las nuevas condiciones impuestas por la pandemia del Covid-19- serán desarrolladas de modo virtual.

La programación de iniciativas en la Diócesis de San Martín, destinadas a la ayuda de la celebración de «María, como Madre de la Palabra», reunirá una serie de videos, pancartas, canciones y juegos, surgidos de la creatividad de cada uno de los grupos participantes de la misma.

Durante la primer semana, será el turno del Grupo de Niños y Adultos, la segunda, el Grupo de Jóvenes. La tercer semana, el Grupo Mariano y en la cuarta, el Grupo de Liturgia. Al mismo tiempo, el Grupo del Coro contribuirá cada semana y estará a cargo de la animación de la misa de cierre de las actividades.

La celebración de la Misa Diocesana se llevará a cabo, el 27 de Septiembre a las 19 horas. Será transmitida por la página oficial de la Diócesis de San Martín y presidida por el Obispo Auxiliar Mons. Han Lim Moon.

Esta previsto además, a través de las diversas redes sociales, el envío de lectios con los textos bíblicos para cada domingo de septiembre.

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: