COMIENZA LA SEMANA BÍBLICA ARQUIDIÓCESANA DE BUENOS AIRES

La denominada Semana Bíblica- tradicional en la Arquidiócesis de Buenos Aires- y que en esta ocasión celebra su quinta edición, tiene este sábado 21 de Septiembre, su apertura a través de la realización de la Jornada Sinodal de Animadores Bíblicos.

La misma se llevará a cabo de 8.30 a 12.00 hs durate todo el día sábado y está previsto el siguiente cronograma de trabajo:

A las 8.30 hs. – iniciando las actividades- se convoca al Taller de Lectura Orante “Tu palabra es una lámpara para mis pasos y una luz en mi camino” animado por Mons. Dr. Alejandro Giorgi.

De 9 a 10. 00 hs, la Presentación del Documento Preliminar del Iº Sínodo Arquidiócesano con la exposición del Equipo de Reflexión Teológico Pastoral Sinodal (ERS) de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

De 10 a 11.15 hs., Trabajo por Equipos con preguntas del Documento Preliminar del Iº Sínodo Arquidiócesano y puesta en común.

Cerrando esta primera parte de la jornada- en Instituto María Auxiliadora de Yapeyú 132- se realizará a las 12 hs. la celebración de la Misa presidida por el Arzobispo Card. Mario Poli

Por la tarde, de 16.30 a 18.30 hs – en la Parroquia Santa Magdalena Sofía Barat de Av. Salvador María del Carril 2458 – el Taller “Lo que hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo” a cargo de las Profesoras Silvia Tavarozzi y Olga Saiman.

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: