LA PALABRA EN EL CENTRO RENUEVA SU ESPACIO WEB

El Equipo La Palabra en el Centro de la Familia Paulina ha actualizado su sitio web con el objetivo de ofrecer y colaborar con nuevos recursos que permitan animar especialmente el próximo Mes de la Biblia. 

Para este año 2019, el Equipo La Palabra en el Centro se ha abocado a trabajar junto al Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina, colaborando en la organización del MES DE LA BIBLIA programado para Septiembre.

Teniendo en cuenta el lema elegido para este año «Con un oído en el Evangelio y otro en el Pueblo»- frase significativa, tomada de un discurso pronunciado por el beato Monseñor Enrique Angelelli y recientemente beatificado en nuestro país junto a sus compañeros mártires – se propone brindar y poner al alcance de todos una variedad de recursos bíblicos que permitan la organización de diferentes actividades. 

La propuesta de la Palabra en el Centro es animar a acercarse más a la Palabra de Dios, profundizarla, celebrarla y hacerla parte de nuestra vida. De este modo y esperando que los contenidos preparados puedan servir de insumo en las diversas diócesis y comunidades, este Equipo, continúa firme en su misión de que la Biblia se conozca cada día más.

Para acceder al sitio pinchar aquí:
https://palabraeec.wixsite.com/lapalabra/

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: