SE VIENE LA MARATÓN BÍBLICA PARA NIÑOS 2019

En el marco del próximo Mes de la Biblia 2019, se convoca desde el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica, DeNAPBi y la Federación Bíblica Católica, FEBIC, a una Maratón Bíblica para niños.

La iniciativa sugiere elegir un día -dentro del mes de septiembre- en el cual, las actividades que se realicen estén iluminadas por la consigna: “Con un oído en el Evangelio y otro en el pueblo”. 

Una Jornada de lectura bíblica orante donde se ofrezca a los niños la posibilidad de encontrarse en la Biblia con la Palabra de Dios y su gran Amor, con Jesús Nuestro Salvador  y una verdad que enseñe a amar y compartir.

Esta singular propuesta, ideada para llevarla a cabo en cada comunidad, contempla entre otras posibilidades que surjan, la ambientación de espacios, búsqueda de textos bíblicos, formación de lectores, Lectio Divina para chicos, juegos recreativos y actividades de envío.

Con las frases “Yo participé en la Maratón Bíblica de Niños 2019” y el hastag #MaratónBíblicaNiños se invita a participar, sumarse y compartir fotos en las redes sociales. 


Anuncio publicitario

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

5 opiniones en “SE VIENE LA MARATÓN BÍBLICA PARA NIÑOS 2019”

  1. Hola! Mi nombre es Danila, soy diseñadora gráfica, de Mendoza. Hace poco hice un proyecto de 12 rompecabezas para niños con las escenas más relevantes del antiguo y nuevo testamento, con las respectivas citas bíblicas. Quizás pueda servirles, pueden buscarme en Instagram como «Daperalt» gracias!

    Me gusta

  2. Esta muy bueno que nos documente porque es una buena forma dr enseñarle a los niños de trasmitirle el evangelio ya que como catequista a veces se nos dificulta buscar informacion y a mi patecer esta es una buena metodologia para enseñar a que los niños conscan mehor

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: