ENCUENTRO DE ANIMACIÓN Y PASTORAL BÍBLICA – REGIÓN LITORAL

El pasado 8 de junio en la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu y con la participación de representantes de las diócesis de Paraná, Santa Fe, Gualeguaychú, Rafaela, Rosario y San Nicolás, se llevó adelante en Victoria, Entre Ríos, la Reunión Anual del Equipo de ABP Región Litoral.

En un clima de verdadera familia y en torno a la figura convocante de la Palabra, se realizó una invocación al Espíritu Santo y una iluminación inicial a cargo de algunas representantes de las diócesis mencionadas. La lectura escogida, la correspondiente a la Solemnidad de Pentecostés, Hechos 1, 13-14.

A posteriori y a lo largo de la mañana, se desarrolló el esquema de trabajo previsto que contempló entre otros temas y con especial interés, la próxima celebración de los 15 años del Equipo a llevarse a cabo en noviembre del 2019 en la ciudad de Esperanza, Santa Fe.

Tuvo lugar después, un repaso por el estado de situación de la ABP en las diócesis del Litoral así como la presencia y actividades del Equipo en cada una de ellas. También se anunciaron fechas de nuevos talleres bíblicos a realizarse en el 2020 y como ya es habitual, se culminó con un singular almuerzo en el cual se celebró la Vida en fraterna comunidad.

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: