MES DE LA BIBLIA – REGIÓN NEA

Organizado por el Equipo de Animación Bíblica de la Pastoral de la Diócesis de Formosa se llevan adelante los denominados “Días Bíblicos en la Ciudad: La Palabra sale a nuestro encuentro.”

Las actividades se proponen como una formación bíblica abierta para agentes de pastoral, movimientos y público en general. Se desarrollan en diversos lugares, días y horarios y este viernes 7, en el Salón SUM de la Parroquia María Auxiliadora tendrán su espacio, “Las Mujeres como Protagonistas de la Palabra”, de 19 a 21 horas.

En el ciclo están previstos además, una serie de encuentros con el Padre Luis H. Rivas quién abordará el tema “Pablo y sus escritos, la importancia para el hoy, eclesial y social” en el Salón Franciscano de la Iglesia Catedral. Lo hará en dos partes, los días 19 y 20. Mientras que, “Las Bienaventuranza y Mt. 25 como camino de santidad y alegría”, se llevará a cabo el miércoles 19 en Parroquia San Miguel.

El jueves 20 por la mañana en el Obispado de Formosa, “La Sinodalidad en la Iglesia” para Sacerdotes, Diáconos y Consagrados y por la noche, en el SUM del Colegio Don Bosco, Formaciones para las Escuelas de Teología, Misionología y Catequesis, “Pablo y sus escritos, teología y antropología.”

Finalmente, el día sábado 22, se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, el Encuentro de Jóvenes con la Palabra, “Dios nos habla como amigos” y como cierre, el domingo 23 se llevará a cabo en la Parroquia Virgen del Rosario, “La Palabra y las Comunidades”.

f28ad5e0-a5b4-4211-80aa-8928fc642fd7

Anuncio publicitario

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: