Jornadas Bíblicas de Oración y Reflexión

Google+

Jornadas Bíblicas de Oración y Reflexión 

organizadas por el Departamento de Pastoral Bíblica

Se llevaron a cabo –el pasado 24 y 25 de septiembre- las Jornadas Bíblicas de Oración y Reflexión, organizadas por el Departamento de Pastoral Bíblica de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica, de la Conferencia Episcopal Argentina.
El miércoles 24, a las 19.30 hs., las actividades comenzaron con la celebración de la Eucaristía, presidida por el obispo auxiliar de La Plata, Mons. Nicolás Baisi, celebración que fue transmitida por televisión pública y Canal 21 el domingo 28, Día Nacional de la Biblia. Luego se presentó un panel de reflexión bajo el título “Dos biblistas que nos precedieron en el anuncio: Monseñor Juan Straubinger (+1956) y el padre Gabriel Nápole OP (+2013)”, a cargo de Mons. Nicolás Baisi y la licenciada Constanza Levaggi. Moderador: Magister Gerardo García Helder. 
La Misa del día siguiente estuvo presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, Mons. Alejandro Giorgi. Luego se presentó otro panel sobre “Dos biblistas que nos precedieron y un Centro de Formación: Severino Croatto (+2004), Félix Cisterna (+2005) y Centro Bíblico Nuestra Señora de Sión, a cargo de la Pastora Mariel Pons, padre Rubén Infantino, CMF y licenciado José Luis D’Amico. Moderador: Lic. María de la Paz Carbonari, ddm.

Mas fotos aqui

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: