REGIÓN BUENOS AIRES, ENCUENTRO de ABRIL del 2014

ENCUENTRO REGIONAL BUENOS AIRES, ABRIL DEL 2014 (fotos)

El pasado sábado 26 de abril se llevó a cabo en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe, en Palermo, el Encuentro Regional de Animación y Pastoral Bíblica de la región Buenos Aires, con la participación de delegados diocesanos, agentes pastorales y miembros del Departamento de Pastoral Bíblica que se dieron cita para coordinar el ENAPBI 2014.  (ver fotos)

La convocatoria del Departamento de Pastoral Bíblica (DPB) reunió representantes de las diócesis de Avellaneda-Lanús, Buenos Aires, Lomas de Zamora, Merlo-Moreno, Morón, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Miguel y Zárate-Campana, que trabajaron en un ambiente de gran fraternidad.

El P. José (Pepe) Ferreyra svd invitó a la reflexión, partiendo de la Palabra de Dios que en éste tiempo pascual nos invita a ser testigos de la resurrección. Hizo mención de dos lugares geográficos: Jerusalén donde Jesús fue entregado, murió y resucitó; y Galilea lugar del encuentro con sus discípulos.
Animados por estas palabras, los presentes se organizaron en vistas al próximo Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica a realizarse el próximo 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Juntos presentaron y compartieron propuestas, dialogaron entre sí sobre sus experiencias y necesidades.

Autor: ABP CEA

Blog del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: